viernes, 1 de agosto de 2008

Colombianadas Fotograficas

Todos los que me conocen personalmente saben de mi pasion por la fotografia. Una que otra vez he intentado ganarme la vida con este oficio pero los fracaos han sido mayores a los éxitos y por fin he desistido de hacerlo, ademas hacer fotos por gusto es mas gratificante que hacerlas por obligacion. Tenia abandonada mi pasion ya que no habia encontrado algo que contar con fotos, excepto mis cubrimientos para pazcomocultura, pero desde hace unos meses me encontre con un grupo de facebook llamado Colombianadas Fotograficas, es un grupo dedicado a colgar y a comentar fotos sobre multiples temas el denominador comun es que encajen en el concepto de " Colombianada ". No me atrevo en este momento definir el concepto pero el grupo es realmente divertido. He empezado a colgar algunas fotos en ese grupo y posteare algunas en este Blog al fin y al cabo son blodumentales. De paso intentare hacer un registro de algunos tips de como tomar fotos con un celular asi le cumplo a mi amigo Javier con su pedido.

1 comentario: