jueves, 21 de mayo de 2009

Me estoy demorado mucho hacer las propuestas a los clientes

Ayer me fuí de locha, me quedé toda la mañana en la casa, me he sentido muy casado desde hace días y me tomé la mañana libre pero no pude descasar bien en la casa de mis suegros hace mucho ruido y no dejan dormir, por eso me gusta mucho la casa de la tia en Chiquiquira.

Asistí a la Capacitación sobre ruedas, ferias y misiones en la CCB algunos aputes que tomé : 1. La calidad ya no es un elemento difereciador. 2. El Precio es el primer valor que quiere capturar el cliente. 3. 23 y 24 de Julio hay ruedas de negocio (apuntar e agenda) 4. La Logistica hay que prepararla con no meos de 2 meses.  5. Hacer seguimiento a los TradeMart. 6. Hacer seguimiento a ExpoComer Panamá 7. Hay que hacer cartas de presentación 8. Hay que hacerle seguimiento a los prospectos OJO HAY QUE HACERLO RAPIDO - Aqui estoy Fallado

Le comentaba a Magda esta mañana que me estába demorado en presentar las propuestas a los clientes y ella me hace la pregunta : ¿ En que estás invirtiendo el tiempo ?, ¿Que cosas te distraen ? ...

Expocomer 3 al 6 de Marzo 2010 Expocomer 20010

Loa TradeMart son centros especializados en comercio, son ferias permanentes y son los escenarios mas grandes de Negocios. En Colombia se pensó en montar un TradeMart en alguna oportunidad. Comentaba el capacitador que la Feria Internacional de Bogotá va a montar un pabellon que se va a convertir en zona Franca.

En la tarde me fuí para cine, vi Angeles y Demonios, me gustó es un 24 mezclado con e busca del tesoro. Me pille una error histórico en el argumento : En una escena Robert Langdon lee un texto de Galileo en latin y en el texto hablan sobre, orbitas elipticas ... Galileo no describe orbitas elipticas solo hasta Keppler se describen orbitas elipticas en el modelo heliocentrico... y creo que el texto que causa el cisma en la iglesia no se escribe en Latin, creo no recuerdo que fué traducido al Italiano razo por la cual la gente del común tuvo acceso al manuscrito.

Me encontré este sitio http://www.statveritas.com.ar/ me parece interesate y en el econtre un texto que desmiete que a Galileo fuese torturato o quemado en la hoguera por la iglesia Catñolica. Vittorio Messori, Leyendas negras de la Iglesia , Editorial Planeta, Barcelona 1997, 4ª edición, pp. 117-120

2 comentarios:

  1. ugh!! este post desde las ruedas de negocios, pasando por el cansancio y terminando en galileo y las maricadas de la iglesia, describe bien un dia cualquiera en mi vida, con la misma evidente procastinación dañina para el negocio... serán consa de la edad?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo,.. Juemadre como es la vida cuando tomo la desicion de escribir para mi en esta joda me llega comentario ... no voy a corregir ortografia y estílo solo por dejar constancia de las embarradas.

    ResponderEliminar