sábado, 24 de julio de 2010

El último twitt desde mi Nokia E63

Ayer (24/7/2010) estaba en una reunión con un grupo de amigos y durante todo el día no había tenido la oportunidad de echarle una mirada a twitter. A eso de las 7 pm terminamos y mi amigo Carlos Eduardo me pegó la arrimadita a la Av 68 con Calle 80 para coger algo por la 68 que me llevara a la casa.

Dese hace ya rato me ando movilizando principalmente en taxi, pero anoche estában escasos y como había un colectivo que iba para Soacha que estába desocupado lo tome . Como el colectivo no arrancaba saque mi Nokia E63 y cometimi primer error, llame a la casa para avisar que ya iba para alla , me esperaban para celebrar el cumpleaños de mi cuñado . . . seguido cometí mi segundo error puse un twitt ...




Guardé el teléfono en el bolsillo de la camisa y esperé a que arrancara el transporte. A las dos o tres cuadras muy cerca de Metrópolis un par de muchachos se subieron y con un ¨chuzo¨en la mano, se me avalzanzaron , me dijeron no con mucho cariño que les entregara el telefono y como yo no soy de aquellos que arriesgan la piel a cambio de materia se los entregé sin drama.

Las señoras que estaban a mi lado estában palidas del miedo,  yo estába muy fresco, en el momento en que ví el chuzo y escuche el gonorrea me dije a mi mismo ( mi mismo perdiste, diste papaya ) . . .

Reporté la SIM y el telefono como robados a la central de la compañia de telefonía celular antes de llegar a la casa, entré como si nada, celebramos el cumple de mi cuñado y muy cansado me fuí a dormir.

Como a eso de las 3:00 am me desperté y empece a pensar y a pensar en lo pelota que habia sido al dar papaya.  Lentamente mis pensamientos se llenaban de rabia contra los jóvenes que me agredieron porque al pensarlo mas y mas me di cuenta que todo estaba friamente planeado.

Alguien me vió en el colectivo hablando y escribiendo, alguien avisó a los @cacos que yo era el mono ( lease marrano ) , donde estaba ubicado ( en una de las sillas seguras según las recomendaciones de @hyperconectado en su post ), que pinta llevaba y que tiesto usaba ... los manes iban a la fija. No puedo dejar de pensar que el conductor del colectivo también fuese parte del plan porque paró, subieron me robaron a mi, solo a mi . . . bajaron y eso en menos de que 40 segundos ? y el tipo ni cierra la puerta ni nada ...

Me cogieron redondito, ahora toca el calvario de ir a hacer la reposición y pensar si en verdad vale la pena seguir usando un teléfono de gama media alta y seguir siendo parte del segmento del mercado al que los @cacos le tienen toda la estrategia de atención al cliente.

EFECTOS COLATERALES

1. Estoy casado con Nokia hasta Abril de 2011.Como tengo un plan Nokia Messaging solo puedo usar dispositivos Nokia durante lo que resta del plan.

2. Con agrado descubrí que ya no es necesario ir a una estación o inspección de policía a poner el denuncio del robo del celular en la pagina http://bit.ly/a4D70g  se puede hacer el denuncio por Internet.


3. Como mi plan tiene un servicio 3G entonces para que me hicieran la reposición de la SIM card 3G tenía que llevar un telefono 3G .... como en ésta escases no hay plata para reponer a full precio un tiesto de esos me tocó llevar un tiesto 3G prestado . . . 


4. Tocará esperar la llegada a Colombia del Nokia C3 para ver si podemos acceder a un tiesto de esos y no tener que ir al mercado negro y de esa forma seguir fomentando el círculo vicioso del robo de celulares.


5. Me entero por internet que el indice de muertes por atraco aumenta en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario