lunes, 27 de junio de 2011

#CPCO4 Empezamos de nuevo

Por cuarta vez estoy en el Campus Party. Hoy ha tocado revolar en cuadro para poder hacer lo que generalmente me tarda dos días hacerlo en uno. Levantarse a las 3:00 am para ir al taller a recoger la producción para llevar a los llanos Orientales ( si no está en el Campus, Villavicencio está de Fiesta ¨Festival Internacional del Joropo ) .... tocaba ir a Acacias , Cumaral y Restrepo, entregar y devolverme. Dos horas esperando en el Terminal de Villavicencio para llegar de nuevo a Bogotá.

No me había registrado no he tenido afan dehacerlo, quizá porque nunca he acampado, para mi tampoco es plan hacer fila para entrar a la Arena. Mis amigos de los campus anteriores ( @Madame_Web) me guardó mi puesto, fiel y firme como siempre.

Llegue a buscar a los compañeros del #RHoKBogota para empezar a ultimar detalles para seguir trabajando en Ataoli y saludar a la DigitalSociety. Pendientes en en Blog del RHoKBogotá mañana para la convocatoria #RHoK #H4SB para colaborar con los damnificados de la Ola Invernal.

Tuve el placer de conocer  IRL a la Viceministra de TICs y de paso hicimos algo de registro fotográfico.

Desde casa les mando un saludo, y un abraza de Felicitaciones a Paula y a @Papachan ... me contó que están embarazados. Buena por esa y bendiciones para ese bebito.

Unas foticos con la Vice Maria Carolina ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario