lunes, 20 de agosto de 2012

Festival ! vive la cultura Viva !

 En uno de esos pocos domingos que ando "desparchado" y me quedo en Bogotá,  para no quedarme en casa, solo como una ostra, salí a dar un a vuelta por el Festival de Cultura Viva.

La responsable de sacarme temprano en domingo fué la señorita @ArtisanJr quien me hizo llegar la invitación, nos encontramos con @30Dientes, buen parche (nótese que intento entender nuevas expresiones )

Algunas de las impresiones que me deja el haber participado ayer en algunas de las charlas las tuitié con el Hashtag #CulturaViva , pero tengo algunos llamados de atención a los organizadores la Secretaría de Cultura @CulturaenBta

1. La convocatoria se quedó muy, muy corta. Se de muchisima gente que le interesan éste tipo de temáticas y me enteré por un tuit de una amiga y no por las listas de correo del @CulturaenBta, IDPAC, IPES, etc, etc .. a las que me encuentro suscrito por razones de trabajo.

2. Déjen hablar mas a las personas, en los foros los "expertos" se apoderan de la palabra y no deja hablar a los que no teorizan, ! hacen ! , y no quiero decir que la teorización no sea importante, esos no son los espacios . . . había un man que nombró a Focault 17,8 veces ....

3. No pongan tan cerca las carpas de los foros y la proyección de audiovisuales a la tarima donde se presentan los artistas. Una de dos, o se queda uno en el foro y no escucha nada, o se sale uno del foro y se la goza con los grupos.
Bien por los grupos, variadito, y con mensaje, esos de los BaldeBoys son un Hit champeta social con mensajes claros.

Si me leen, acá les dejo la programación por si se animan a pasar hoy
lunes festivo ( si se preguntan porque es festivo, es  la fiesta religiosa que celebra la asunción de la Mamá del Man, al cielo de tambores :-) )

 

Fotos por @Arttesano - CreativeCommons



No hay comentarios:

Publicar un comentario